26/04/2024
02:57 PM

¡Malas noticias! El Barcelona anuncia lesión del 'Choco' Lozano

  • 11 septiembre 2017 /

El delantero hondureño ha marcado dos goles en la segunda de España.

Barcelona, España.

Malas noticias. El Barcelona B ha anunciado este lunes que el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano se encuentra lesionado luego del triunfo de 4-0 en donde le ganaron al Córdoba y en donde el catracho anotó un gol.

La institución blaugrana ha informado que el atacante sufre una fractura en el seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo durante un choque en el partido del pasado sábado.

De momento no se ha confirmado el tiempo que estará de baja: 'Las pruebas médicas realizadas al jugador, confirman la lesión, y su evolución marcará su vuelta a la competición', detallaron.

Cabe señalar que Lozano ha jugado dos partidos de Liga, ya que la segunda y tercera jornada contra Tenerife y Granada no fue por estar con su selección jugando partidos clasificatorios para el Mundial.

Sin embargo, tanto en Valladolid en la primera jornada como contra el Córdoba en la cuarta, marcó gol y es, con Jose Arnaiz, el pichichi del equipo con dos dianas.

A eso se le agrega que se activan las alarmas en la Selección de Honduras ya que es pieza clave para los partidos del 6 y 10 de octubre frente a Costa Rica y México en el que la Bicolor se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.