05/12/2025
12:10 AM

Carlo Costly a la afición hondureña: '¿Seré útil en la Selección?'

  • 25 agosto 2017 /

El goleador es la principal novedad en la convocatoria de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Carlo Costly está de regreso en la Selección de Honduras para disputar los partidos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos en la hexagonal final de la Concacaf buscando la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El delantero hondureño hizo las paces con el seleccionador Jorge Luis Pinto y ha sido incluido en la lista para tan importantes partidos que tendrá Honduras. El 1 de septimbre visita a los trinitecos y el 5 del mismo mes recibe a los estadounidenses en el estadio Olímpico.

El 'Cocherito' llega en un gran momento a la Bicolor luego de darle el pase al Olimpia a las semifinales de la Concacaf League tras marcar un doblete, el segundo gol en el minuto 95, contra el Alianza.

Antes de que se conociera la convocatoria, Costly le hizo una pregunta a los aficionados hondureños. '¿Seré útil en la Selección yo?', consultó el goleador y las respuestas no se hicieron esperar.

'Obvio valedor, la experiencia y la jerarquía es importante en todo equipo', le contestó Alexander López, su compañero en el Olimpia y ahora también en la Selección de Honduras.

'Claro que si capitán, la Selección te necesita, el país te necesita valedor', fue la respuesta de Roger Rojas, otro compañero de Costly en el ataque del equipo merengue.