18/04/2024
10:16 PM

El Manchester City amenaza con sacar a Messi del Barcelona

  • 20 agosto 2017 /

El Barcelona podría perder al crack argentino.

Manchester, Inglaterra.

Sorpresa. El Manchester City de la Premier League de Inglaterra estaría dispuestos a hacer la compra de la historia desplazando a lo que hizo PSG con Neymar y analiza el poder quedarse con el astro argentino Lionel Messi.

Y es que ee acuerdo a C+ Francia, el conjunto inglés que dirige Pep Guardiola quiere pagar los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista estrella del conjunto azulgrana.

El pasado viernes Khaldoon Al Mubarak, presidente del M. City, anunció que la entidad haría el fichaje más caro de su historia sin dar nombres- antes de cerrarse el mercado el próximo 31 de agosto.

A pesar de que el Barcelona anunció la renovación de Messi, el rosarino aún no ha firmado ningún contrato y eso aumentaría los rumores de un posible traspaso.

'Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma. Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo', comentó Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del conjunto catalán.

Cabe señalar que en el Barcelona perdieron para temporada a Neymar por 222 millones de euros, por lo que una posible salide de Messi sería otro golpe duro.