18/04/2024
12:12 AM

Coutinho toma una radical decisión sobre su futuro

  • 16 agosto 2017 /

El crack brasileño es la última noticia en el mercado de fichajes de Europa.

Liverpool, Inglaterra.

La novela de Phillipe Coutinho sigue dando más capítulos. El futbolista brasileño ha tomado una importante decisión en el Liverpool y que puede influir en su futuro, el cual apunta al FC Barcelona.

Días atrás el jugador pidió el “transfer request” (petición de traspaso) al club inglés, pero esto al parecer no le ha importado al equipo de Jürgen Klopp, quien no lo quiere vender.

Pero lo más importante es las enormes ganas que tiene el brasileño de jugar en el Barcelona, equipo que ha estado hostigando a los dirigentes del equipo inglés para que se sienten a negociar por el jugador.

Según medios españoles e ingleses, Coutinho estaría ahora mismo dispuesto a estar fuera durante toda la temporada si no lo venden o al menos no negocien su salida. Es una movida bastante arriesgada, porque el año que viene es el Mundial de Rusia y estaría en dudas su continuidad.

Foto: La Prensa

Coutinho le habría pedido a Jürgen Klopp que no cuente más con él.
Incluso, el futbolista brasileño le ha comentado a su entrenador, Jürgen Klopp, que no cuente más con él en los próximos partidos. Ante el Hoffenheim por la fase previa de la UEFA Champions League, no jugó por un supuesto dolor de espalda.

El brasileño es uno de los objetivos prioritarios para el equipo del Camp Nou, pero se están encontrando continuamente con las negativas del conjunto inglés a dejar salir a su estrella. Según informa Mundo Deportivo, le ha comunicado ya a su entrenador que no piensa volver a vestir más la camiseta del Liverpool.

Coutinho quiere tomar ese riesgo para cambiar de aires. El Liverpool pide una cifra mínimo de tres dígitos.