26/04/2024
07:44 PM

Costly advierte al Alianza de El Salvador: 'Tenemos nuestras armas'

  • 16 agosto 2017 /

El club olimpista enfrenta este jueves al Alianza por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

Buenas noticias llegan para todo la afición del Olimpia y cuerpo técnico, y es que el delantero Carlo Costly se ha recuperado completamente de su lesión y estará para el juego de este jueves ante el Alianza de El Salvador a ralizarse a partir de las 8 de la noche, hora de Honduras.

'Es un partido difícil, es más fuerte porque vamos de visita, pero nosotros sabemos lo que tenemos y esperamos sacar un buen resultado allá', dijo el atacante en referencia al encuentro de ida de los Cuartos de final de la Liga Concacaf.

El artillero de los Blancos tiene un análisis muy profundo de su rival y espera aprovechar sus debilidades para lograr conseguir un triunfo en tierras cuscatlecas'

'Nosotros hemos mirado varios videos de ellos, conocemos a varios de sus jugadores especialmente cuando van al ataque, pero estamos bien concentrados, sabemos como se mueven, pero tenemos nuestras armas y esperamos capitalizarlas', indicó Costly.

Sobre la lesión que presentaba que lo alejó de los partidos ante el Alajuelense en Costa Rica y el Vida por la segunda jornada de la Liga Nacional el atacante se muestra recuperado completamente.

'Estoy en un 100 por ciento, me han dado el alta médica y estoy listo para poder jugar y hacerlo de gran nivel, espero mostrar allá en El Salvador y traernos un buen resultado', aseguró el 'Cocherito'.

Y agregó: 'A último momento un día antes del partido ante el Alajuelense observamos que no estaba al 100 por ciento, tenía poco dolor, pero no era para arriesgar porque la Liga apenas comienza al igual que este torneo por eso me cuide y ahora ya me he recuperado'.

Una de los principales objetivos que lleva Costly es anotar la mayor cantidad de goles posibles en su visita a El Salvador para aprovechar el formato de torneo.

'Sabemos que el partido contra el Aluelense era importante hacerle un gol allá y ahora que se viene el Alianza hacer la misma dosis hacer un gol allá y manejar los tiempos del partido', comentó .

Además añadió: 'Todos los rivales son diferentes, ahora nos toca el Alianza sabemos que es difícil, pero nosotros llevamos nuestras armas y esperamos hacerlo bien allá'.

Muy seguro se mostró el experimentado delantero de los merengues que no duda que saldrán en busca de mostrar su mejor versión ante el Alianza.

'Llevamos la misma propuesta o más de la que tuvimos contra el Alajuelense, vamos en un 200 por ciento por aspirar a ganar este partido, sabemos que será difícil, pero no imposible, ellos tienen jugadores de gran calidad, pero nosotros tenemos lo nuestro', explicó.