15/04/2024
12:48 AM

Los cambios que alista 'Primitivo' para enfrentar al Olimpia

  • 15 agosto 2017 /

El Real España se mide este domingo en el estadio Morazán al cuadro olimpista.

San Pedro Sula, Honduras

El Real España sigue afinando detalles para el encuentro cumbre de la tercera jornada del torneo Apertura que jugará contra Olimpia este domingo 20 de agosto a partir de las 5 de la tarde en el estadio Morazán.

La Máquina sabe que el 'Superclásico' es la oportunidad perfecta para dejar atrás la derrota con el benjamín Upnfm, para lo cual prepara una serie de cambios entre los que resaltan Darixon Vuelto y Allans Vargas.

Además de Vuelto y Vargas, el entrenador aurinegro Ramón 'Primitivo' Maradiaga le daría cabida en su once inicial a César Oseguera en lugar del juvenil Álvaro Romero, manteniendo en ataque a Ángel Tejeda con Claudio Cardozo debido a las molestias que sigue presentando el titular argentino Domingo Zalazar.

Mario Martínez, quien ha comenzado a entrenarse al parejo de sus compañeros apunta a la convocatoria, aunque no desde el inicio. Jorge Claros, por su parte, afronta un proceso gripal, pero no correría peligro para el choque contra el líder del campeonato.

Getsel Montes, el zaguero que se lesionó en el 'Partido por la Paz' que contó con Ronaldinho hace poco más de dos semanas, está haciendo terapia desde el viernes y volvería a los engramados en tres semanas.

Antes que concluyera la sesión matinal de este martes, el exPlatense se marchó junto con Mario y Zalazar a seguir con sus respectivas terapias.