Más noticias

Mario Berríos es operado exitosamente de su lesión

El capitán de los verdolagas estará unas tres semanas de baja.

El doctor Óscar Benítez fue quien operó a Mario Berríos.
El doctor Óscar Benítez fue quien operó a Mario Berríos.

San Pedro Sula, Honduras.

El capitán del Marathón, Mario Berríos, fue operado con éxito por el doctor Óscar Benítez de una lesión de menisco medial y el período de recuperación se estima en unas tres semanas.

"Es un problemas de meniscos", confesó el capitán. La dolencia viene del arranque del campeonato: "Por el estado de la cancha, sentí una molestia en mi rodilla izquierda, nada más tengo que someterme a una recuperación para estar bien lo más pronto posible", manifestó.

Berríos será baja en los partidos contra ante Platense, Motagua, Juticalpa y probablemente también frente al Real España en el clásico sampedrano.

EL TORNEO

Mario Berrios0.3(800x600)
El doctor Óscar Benítez fue quien operó a Mario Berríos.

El comienzo de Marathón lo analizó así: "Bien creo, a pesar de que fue el primer partido y la circunstancias de la cancha, vimos al equipo bien ordenado, tuvimos ocasiones de gol. Es un inicio halagador".

Agregó que: "El equipo viene mostrando buen volumen de juego, es uno que va a proponer y salir a ganar. Contra Motagua no pudimos, pero el equipo en ciertas partes del juego se vio muy bien", destacó.

Resaltó algunas situaciones que están pasando en el club: "Se mantiene una base y lo jóvenes que están teniendo oportunidad la están aprovechan, eso es bueno para el equipo".

Haciendo una mirada general al torneo y a las posibilidades del Monstruo, dice: "Pues se ve parejo. Será un buen torneo, ahora ya no solo son cuatro equipos los que van por la pelea. Nosotros con la base que se ha mantenido y el grupo que se ha formado tenemos equipo para pelear, igual los otros clubes. Esperamos que las cosas nos salgan".

Finalizó diciendo: "Creo que como grupo estamos bien. Los refuerzos se han adaptado bien. No tengo dudas que para las próximas jornadas el equipo estará mejor. Hay que seguir trabajando y fortaleciendo el grupo".