25/04/2024
12:09 PM

Barcelona B gana amistoso y el 'Choco' Lozano falla penal

  • 11 agosto 2017 /

El hondureño jugó todo el partido contra el Lleida Esportiu en el Mini Estadi.

Barcelona, España.

Anthony 'Choco' Lozano fue protagonista en el amistoso que el Barcelona B le ganó este viernes por 1-0 al Lleida Esportiu, el último partido de la pretemporada de los blaugranas antes de comenzar la competición en la Segunda División de España.

El delantero hondureño arrancó de titular en el equipo comandado por el entrenador Gerard López y en la segunda parte falló una falta penal que le cometieron a Vitinho, quien hizo una gran combinación con Lozano.

'Choco' Lozano tomó el balón y lo mandó a las nubes a los 48 minutos. Gesto de lamentación del hondureño que desperdició la oportunidad de poner a ganar a los suyos.

Tres minutos después, el Barça B logró adelantarse con un gran remate de cabeza de Marc Cardona tras un centro desde la derecha.

El Barcelona B debutará en la Liga 123 o Segunda División de visita contra el Real Valladolid el próximo sábado 19 de agosto en el estadio Municipal José Zorrilla.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

BARCELONA B: Varo, Palencia, Cucurella, José Martínez (Oriol Busquets, min.37), R.Tarín, Fali, Abel Ruiz, R. De Galarreta, Anthony Lozano, Vitinho y Marc.

LLEIDA ESPORTIU: David, Aitor, Pumar, Lázaro, Eneko, Trilles, Javi López, Valiente, Nierga, Cristian Gómez y Jorge Félix.