25/04/2024
05:59 AM

Ultimátum al Real España para pagarle a Javier Portillo

  • 10 agosto 2017 /

La Máquina tiene fecha límite para hacer efectivo el pago al futbolista.

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión Nacional de Apelaciones de Fenafuth ha dado un ultimátum al Real España por la polémica que se han enfrascado con el futbolista Javier Portillo, quien pese que ganó su demanda, todavía no ha podido cobrar un cheque por más de un millón de lempiras.

El abogado Ramón de Jesús Urbina, presidente de la Comisión de Apelaciones, comentó que el caso lo resolvieron por unanimidad de todos los miembros ya que la Comisión de Disciplina no lo pudo resolver y los remitió a ellos que emitieron el juicio. Estos le han confirmado al Real España que tiene hasta el lunes para pagarle el contrato a Portillo.

'Pulgarcito' demandó a la Máquina por incumplimiento de contrato, el TNAF falló a favor del futbolista por 1 millón 50 mil lempiras. El asunto se enredó cuando el cheque que recibió Portillo no pudo ser cobrado debido a que estaba a nombre del Tribunal de Arbitraje.

Los miembros de TNAF debían hacer el depósito del cheque en una cuenta bancaria que lamentablemente no tiene el organismo. Así el caso se fue enredando, hasta que llegó este fallo que pone entre la espada y la pared a Real España.

El caso podría no terminar aquí, pues el equipo sampedranod ha amenazado con llevar el caso a la FIFA. Además, el presidente del cuadro aurinegro, Fuad Abufele, argumentó que no se van a presentar al partido del sábado contra la Universidad Pedagógica, en rebeldía porque se hace una injusticia.