24/04/2024
09:12 PM

Jorge Luis Pinto envuelto en un escándalo por defender a su hija

  • 10 agosto 2017 /

En el video, del 10 de abril, se ve que el técnico colombiano interviene en una discusión entre su hija Verónica y su esposo Andrés Felipe Villamizar.

Bogotá, Colombia

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se vio envuelto en un escándalo familiar tratando de apoyar a su hija Verónica en una discusión con su esposo Andrés Felipe Villamizar.

En el video Verónica se lanza con un cuchillo contra Villamizar y en eso la sujetan policias junto con Pinto, quien le da un manotazo para calmarla.

Villamizar, congresista liberal, fue quien grabó el video y lo dio a conocer este jueves Semana.com

De acuerdo a la cinta, Verónica, quien desde hace tres meses no vive con Villamizar, denunció que sufría agresiones por parte de su cónyuge, pero después Villamizar dio su versión, asegurando que es ella quien lo maltrata.

La hija del técnico colombiano reconoció que su padre es el único que la ha apoyado a superar su situación.

Versiones

“He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses”, denunció Verónica en La W Radio.

La hija de Pinto explicó que desde hace nueve meses cuando nació su hijo la situación con el congresista se volvió muy compleja.

Sin embargo, Villamizar afirmó que “ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”.

“Una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”, detalló.