27/04/2024
04:17 PM

Ronaldinho en Honduras: 'Estoy listo y que sea una gran fiesta'

  • 28 julio 2017 /

El crack brasileño destaca el gran recibimiento que ha tenido en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

La presencia de Ronaldinho Gaúcho causó una euforia total en los aficionados hondureños que tuvieron que esperar horas para poder conocer a la estrella del fútbol mundial.

El jugador de la sonrisa eterna estuvo presente en este acto acompañado en la mesa principal de los capitanes del Motagua y Real España, Carlos Discua y Claudio Cardozo. Además del invitado especial Amado Guevara, asistente técnico de la Selección Nacional y exjugador de los azules.

El ingreso del jugador causó la algarabía entre los presentes y luego de subir al escenario y saludar 'Muchas gracias a todos por el cariño, sin palabras'. 'Listo, muy contento y que sea una gran fiesta', agregó.

LA CONFERENCIA DE PRENSA

¿Los tres momentos maravillosos en el fútbol?

¿Solo tres? Dios ha sido muy bueno conmigo, en todos los clubes que he pasado he pasado lindos momentos, en Barcelona, por ejemplo, ahora soy embajador. Me quedo con lo que Dios me ha dado del fútbol.

Foto: La Prensa

Ronaldinho hablando en la conferencia de prensa en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.
¿Qué le recomiendas a Neymar? ¿Que siga en el Barcelona o que se vaya al PSG?

Que siga su corazón y que sea feliz.

¿Esperabas este recibimiento del pueblo hondureño?

Mucho mejor de lo que esperaba.

¿Aún piensas retirarte definitivamente del fútbol?

Estoy muy bien, jajaja... Después de tantos años quiero contribuir al fútbol, con escuelas para toda parte del mundo. Llegó el momento de contribuir en el fútbol.

¿Qué sabe del fútbol hondureño?

He conocido y hablado con la gente que me ha traído aquí y el amor que sienten por el fútbol. Quieren que la familia vuelva a los estadio, ojalá que la gente comprenda este mensaje.