19/04/2024
04:25 PM

Neymar y Semedo se van a los golpes en entrenamiento del Barcelona

  • 28 julio 2017 /

En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño protagonizó una pelea con el portugués.

Miami, Estados Unidos.

El entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona de ayer en Miami ha dejado una pelea entre Neymar Jr. y el nuevo lateral portugués Nélson Semedo, en el que tuvo que intervenir el argentino Javier Mascherano para calmar los ánimos.

La acción ha sido reproducida por el diario inglés 'Daily Mail', en el que se puede observar cómo los dos jugadores pugnan por un balón y la acción acaba en una discusión a los golpes.

No obstante, el atacante brasileño, foco de atención este verano por estar en suspense su futuro en el Barcelona, acabó abandonando el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

EL FUTURO DE NEYMAR SIGUE EN EL AIRE

A nadie se le escapa la delicada situación que está atravesando Neymar, cuyo futuro sigue en el aire. El futbolista se niega a aclarar si aceptará la oferta del París Saint-Germain o no y mantiene en vilo al Barça. Quizás esos nervios le han afectado en el entrenamiento y han provocado el incidente con Semedo, ya que el brasileño siempre se muestra risueño y bromista con sus compañeros.

Desde el club azulgrana parece que empiezan a crecer los nervios en torno al futuro de Neymar. Si hace unos días el vicepresidente económico Jordi Mestre aseguraba al “200 por cien” la continuidad del brasileño, hace pocas horas el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, sorprendía al afirmar que “los jugadores deciden si se quieren ir”.

Mientras tanto, tanto el futbolista como su entorno, principalmente, su padre, siguen guardando silencio y alimentando los rumores. Las informaciones desde Francia se multiplican cada día y dan por hecho el acuerdo y el traspaso. En el club, confían que no se acabe produciendo y tienen a toda la cúpula deportiva en Estados Unidos intentando convencerle de que se queda. Todo un culebrón.