25/04/2024
10:31 PM

Tres equipos de la Liga Nacional interesados en Marcelo Canales

La directiva del Olimpia todavía no ha tomado una determinación sobre el futuro del volante y sigue entrenando con el equipo.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de ser anunciado como uno de los jugadores que no seguiría en el equipo, el volante Marcelo Canales sigue entrenando con el Olimpia, ya que la directiva todavía no le ha conseguido club para que juegue el torneo Apertura 2017-2018.

'El único caso es el de Marcelo Canales y la junta directiva va tomar la decisión de donde será prestado. Se le ha pedido el profesor que el jugador entrene mientras se le encuentra club', explicó Francisco Herrera, gerente deportivo del Olimpia.

Además se confirmó que hay tres equipos que hay realizado las gestiones para contar con los servicios del volante. 'Hay varios equipos que están interesados en él, pero eso lo va definir la junta directiva. El Vida, Juticalpa y UPNFM lo está pidiendo, pero eso depende de los dirigentes'.

Sobre la posibilidad que el jugador sea prestado al Motagua. 'Eso lo deciden lo directivos si Motagua lo llega a solicitar. Se sabe que lo dirigentes de ambos equipo se llevan bien y no tendría ningún inconveniente de prestarlo'.

También se explicó que el jugador Ariel Flores estaría definiendo su futuro este día y uno de los fuerte candidatos para hacerse de sus servicios es el equipo Real Sociedad de Tocoa.