23/04/2024
01:26 PM

Colocan al 'Buba' López en la órbita de club español

  • 23 julio 2017 /

El portero hondureño estaría a punto de marcharse al extranjero.

Tenerife, España.

El portero Luis Aurelio 'Buba' López fue el único de la Selección Nacional de Honduras que salió bien librado de la Copa Oro. Los elogios llegaron de todos lados y parece que las ofertas también.

Recientemente, el director deportivo de Real España, Eloy Page, manifestó que cuatro equipos europeos habían preguntado por los servicios de Buba López. “Realmente no hay una oferta oficial por Buba López, pero sí nos han llamado cuatro equipos de Europa preguntando por él, pero no hay nada concreto”, menciono el directivo.

Y parece que una de esas ofertas está tomando un buen camino. La web el Dorsal.com ha comenzado a mencionar la posibilidad de que Buba pueda defender el marco del Tenerife.

“La colocación de Luis Buba López en la órbita blanquiazul lo enreda todo”, sostiene el medio tenirfeño, que en la nota afirma que el portero titular en la isla puede irse al Getafe.

El diario continúa hablando del portero aurinegro: “Probablemente para gran parte de la afición el guardameta hondureño es un desconocido, pero Buba ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de colocarse bajo los palos en una gran cita futbolística como dejó patente en los Juegos Olímpicos de Río disputados en el verano de 2016 o su participación en la presente Copa Oro”.

A su llegada a Honduras, López prefirió no ahondar sobre su futuro y se limitó a decir: “Sí, gracias a Dios nos dieron esa posibilidad, contento de aprovecharlas”, valoró de forma escueta el cancebero de la Bicolor al llegar a la terminal aérea Ramón Villeda Morales.

¿Sabe algo del interés del Tenerife y otros equipos foráneos? “No sé, recién voy a incorporarme al equipo y a ver qué pasa”, se limitó a decir antes de decir que es “obvio” que quiere salir al extranjero y le gustaría probar sus grandes condiciones.

De llegarse a concretar el fichaje de Buba por Tenerife, este acompañaría a Bryan Acosta en las Islas Canarias.