18/04/2024
10:16 PM

Jorge Luis Pinto le responde las acusaciones a Luis Garrido

  • 22 julio 2017 /

El seleccionador de Honduras le contestó al futbolista del Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Luis Pinto se ha referido brevemente a las acusaciones que hizo el mediocampista del Olimpia, Luis Garrido, quien dijo que el entrenador de la Selección de Honduras 'no es una persona leal y es un señor mentiroso'.

Las declaraciones de Garrido llegaron después de la eliminación de la Bicolor de la Copa Oo 2017 en los cuartos de final frente a México en Phoenix, Arizona.

'Ni una palabra, que razón va a tener si lo llevamos a la Copa Uncaf y jugó, yo tengo los videos, que más', manifestó el seleccionador de Honduras en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

En torno a las peleas que ha tenido con el grueso de los elementos de peso de la H, Pinto se limitó a decir que 'están diciendo mentiras, problemas con muchos jugadores no, el único que no ha aceptado venir a la Selección es Costly, los demás, por múltiples razones que no corresponden a mi manejo, no han podido venir. Además, sépanlo que a Costly lo visité y le pedí que viniera, no quiso, ¿qué hago?', expresó un tanto incómodo.