26/04/2024
12:56 AM

'Bolillo' vuelve a atizar contra Pinto: 'Él empezó esta guerra'

  • 20 julio 2017 /

El DT de Panamá le responde al timonel de Honduras con duras palabras.

Miami, Estados Unidos.

Hernán 'Bolillo' Gómez, entrenador de la selección de Panamá, nuevamente ha encendido la polémica y volvió a arremeter ante Jorge Luis Pinto, luego de que se filtró un audio en donde lo insultó y el propio DT de Honduras le respondió.

Hoy en declaraciones a Deportes RPC, manifestó que la guerra no la empezó él, tomando en cuenta que en el partido de Copa Centroamericana 2017 que se realizó en enero del presente año por lo que esta vez nuevamente ha tenido sus palabras.

'Mis declaraciones no son contra los hondureños, ni contra los colombianos, es contra Pinto. Que no se haga el vivo, él empezó esta guerra diciéndonos ladrones', puntualizó el estratega del combinado canalero.

'Bolillo' además mencionó el hecho de que el timonel de la Bicolor ha tenido diversos conflictos con algunos jugadores por lo que fue directo a la hora de hablar.

“¿Por qué los jugadores de Honduras no quieren ir a la selección, por qué un jugador tico declara que los hondureños están sufriendo lo que ellos sufrieron hace algunos años?”, indicó.

De paso aprovechó para señalar que el problema no es con la gente hondureña ni el equipo. “ Respeto a Honduras, es una selección mundialista. Yo sé que los colombianos somos trabajadores y prevenidos.”, aseguró.

Y añadió: 'No soy yo, es él, la tomó conmigo y yo con él, ni él me va a soltar, ni yo tampoco a él', finalizó de manera rotunda.