25/04/2024
12:40 AM

¡Sorpresa! Messi le pide al Barcelona fichaje de futbolista

  • 20 julio 2017 /

El crack argentino lo ve como posible reemplazo de Neymar si en un caso se va al PSG.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi le ha exigido al FC Barcelona el fichaje de un futbolista de cara a la próxima temporada luego de los diversos rumores que colocan al brasileño Neymar fuera del club catalán y como nuevo refuerzo del PSG de Francia.

Según diarios británicos como The Sun y el Daily Star, el crack rosarino le ha pedido a la junta directiva del cuadro catalán que puedan fichar al mediocampista ofensivo Dele Alli, inglés que juega en el Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

El jugador que quiere Messi se ha convertido en una de las figuras del balompié británico ya que la temporada pasada ayudó a los 'Spurs' anotando 18 goles y ofreciendo siete asistencias. El club finalizó en el segundo puesto al final de la campaña.

Además sería como carta de garantía para el reemplazo de Andrés Iniesta, que todavía no lograr renovar con los españoles y puede salir de la institución.

Foto: La Prensa

Dele Alli es el jugador que habría pedido Messi para el Barcelona.
Sin embargo para Barcelona no sería nada fácil su contratación, ya que el futbolista tiene contrato con Tottenham hasta el 2021.