29/03/2024
01:07 AM

'Bolillo' Gómez sospecha de Honduras e insulta a Jorge Luis Pinto en un supuesto audio

  • 19 julio 2017 /

En redes sociales se hace eco de este audio y se rumora que es la voz del seleccionador de Panamá.

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos.

En las redes sociales circula un audio, con la supuesta voz del técnico de la selección de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez, previo al encuentro que sostendrá este miércoles ante Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2017 que se lleva a cabo en Estados Unidos.

En el audio, el técnico le comenta, supuestamente al presidente de la Federación Panameña De Fútbol, Pedro Chaluja, la sospechosa designación de los árbitros de nacionalidad hondureña para el compromiso de ante Costa Rica.

El hondureño Óscar Moncada será el árbitro central, asistido por Hermenérito Leal de Guatemala y Melvin Cruz. Mientras que el cuarto árbitro será Melvyn Matamoros.

En el audio también advierte que Honduras es el rival directo para lograr la clasificación al Mundial de Rusia y se refiere a Jorge Luis Pinto con palabras soeces.

EL DIÁLOGO DE BOLILLO GÓMEZ

Honduras's coach Jorge Luis Pinto (R) gestures at Hernan Dario Gomez the coach from Panama during the Central American Football Union (UNCAF) tournament at Rommel Fernandez stadium in Panama City on January 17, 2017. / AFP PHOTO / RODRIGO ARANGUA

'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto se las traen desde tiempo atrás.
'Buenos días, presi, le llamo a contarle una perla'...

'La guerra de nosotros es Honduras para el Mundial en la eliminatoria'.

'Mañana (hoy) jugamos contra Costa Rica, partido apretado, duro y jodido'.

'Todos los árbitros son hondureños. Con ese hijuep... de Pinto como es. Y resulta que una expulsión o una tarjeta roja aquí (en la Copa Oro) la cumplimos en la eliminatoria. Son cosas que dan para pensar webonadas'.

'Puede que no sea, pero uno conociendo a ese hijuep... de Pinto y conociendo a esa gente, de tantas cosas raras. Cuidado y salimos con los suplentes'.

'Allí le dejo esa perla pues, Presi... a lo colombiano, pensando siempre en la mala; pero es que así es el fútbol a veces, presi'.