24/04/2024
10:02 AM

Jorge Luis Pinto admite inquietud por enfrentar a México

  • 19 julio 2017 /

El estratega colombiano dejó entrever el pasado polémico de la selección mexicana.

Houston, México

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, confesó su inquietud de enfrentar a México por el pase a la semifinal de la Copa Oro.

El estratega colombiano comentó que la competencia está diseñada para que el equipo de Juan Carlos Osorio llegue a la final, por ello, no descarta que se den situaciones polémicas durante el compromiso que disputarán ambas selecciones este jueves.

'Me da miedo que este torneo este diseñado para que México llegue a la Final. Eso es lo que me preocupa. Bien dicho, usted lo ha dicho muy preciso: ‘que está diseñada para que México llegue, eso es lo que me preocupa”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Sin embargo, el estratega rechazó que exista temor de enfrentar al equipo mexicano, de hecho, tiene confianza de que harán un gran papel 'México no me da miedo', afirmó.

Por otra parte, Punto mandó un mensaje al 'Choco' Lozano, luego de que se confirmara el fichaje del delantero al Barcelona B.

'Muy bueno para él, para el país y para la selección. Me parece que es un atractivo extraordinario. Él quema ya su etapa como la han quemado muchos en otros equipos, ojalá tenga la suerte porque este equipo B del Barcelona es el paso directo y más ahora que está en segunda. Yo personalmente le deseo mucha suerte, que tenga esa voluntad y ese sacrificio, y que se acuerde de la selección', manifestó Pinto.

Además, agregó que hace días que no hablan y que lo va a tener en cuenta para los próximos duelos de eliminatorias: 'Vamos a mirar, vamos a hablar porque ya días no hablo con él y entendimos ya que no es fácil pero lo entendimos y ojalá que pueda tener el mejor éxito', sentenció.