23/04/2024
10:47 AM

Así define el Barcelona al 'Choco' Lozano

  • 17 julio 2017 /

El cuadro blaugrana ha firmado al catracho por dos temporadas.

Barcelona, España.

El FC Barcelona ha oficializado lo que era un secreto a voces, este lunes confirmó el fichaje del delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano al cuadro B del club catalán de la segunda división de la Liga de España.

El conjunto culéi informó que el catracho llega por dos temporadas, con un año más opcional en el equipo filial en donde además han pagado la cifra de 1,5 millones de euros al Olimpia, el cuadro de la Liga Nacional de Honduras, dueño de su ficha, aproximadamente 1,7 millones de dólares, unos 40 millones de lempiras.

Tras publicar la imagen de Lozano con tres jugadores más del equipo, el caso de Ruiz de Galarreta, Araújo y Moha.

Inmediatamente en el Barcelona han definido al 'Choco' como un goleador y destacó varias virtudes del centroamericano.

'Nacido hace 24 años en Yoro (Honduras), se formó en el Olimpia. Se trata de un delantero centro de referencia, con buen remate de cabeza y al primer toque, que tiene un buen juego de posición y define con acierto. Al Tenerife ha demostrado su faceta como goleador en la Segunda División A', indicaron en su portal oficial.

Y agregaron: 'Marcó 10 goles la temporada 2015-16, en los 32 partidos que disputó, y esta pasada campaña ha igualado la decena de goles en los 34 partidos que ha disputado. Internacional desde 2011, con la selección de Honduras ha jugado los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde marcado tres goles, y el Mundial Sub-17 de Nigeria en 2009'.

El Barcelona ha anunciado a Anthony Lozano como su nuevo fichaje. Foto FC Barcelona.cat.

El Barcelona ha anunciado a Anthony Lozano como su nuevo fichaje. Foto www.fcbarcelona.ct