19/04/2024
02:48 PM

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Oro

Tendremos grandes partidos en la siguiente fase.

Miami, Estados Unidos.

Este domingo se han definido finalmente los que serán cruces de los cuartos de final de la Copa Oro 2017 que se desarrrolla en Estados Unidos.

Tras la victoria de México de 1-0 sobre Curazao , ha sido el cierre de la fase de grupos por lo que los mexicanos quedaron como líderes del Grupo C y chocarán contra Honduras el próximo jueves en Phoenix, Arizona.

La segunda fase del torneo contará con las ocho mejores selecciones de la competición, se tendrá descanso el lunes y martes por lo que la actividad vuelve el miércoles.

El Lincoln Financial Field de Filadelfia será el anfitrión de la primera de doble jornada de los cuartos de final el miércoles, 19 de julio, cuando Costa Rica enfrente a Panamá, seguido por un encuentro entre Estado Unidos y El Salvador-.

El estadio de la Universidad de Phoenix será el anfitrión de la segunda doble jornada de cuartos de final, el jueves 20 de julio, Jamaica enfrenta a Canadá. Seguido de México y Honduras, a las 8:30pm, horario hondureño.

Los ganadores de los partidos de cuartos de final en Filadelfia se enfrentarán en el estadio AT&T en el área de Dallas el sábado 22 de julio, mientras que los dos ganadores de Phoenix competirán en el otro partido de semifinal en el histórico Rose Bowl situado en Los Ángeles el domingo, 23 de julio.

La gran final de la Copa Oro 2017 de CONCACAF se jugará el miércoles 26 de julio a las 9:30 p.m. ET en el Levi's Stadium del Área de la Bahía.

En esta ronda de la Copa Oro, los partidos que finalicen empatados durante los 90 minutos, se definirán mediante lanzamientos de penal de forma directa. No hay tiempos extras como pasa en otras competencias. El único partido que tendría alargue es la gran final que será en Santa Clara.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA COPA ORO:

Miércoles 19 (Philadelphia): Costa Rica vs Panamá (Miércoles 19 de julio, 4:00pm; horario hondureño)

Miércoles 20 (Philadelhia): Estados Unidos vs El Salvador (Miércoles 19 de julio, 7:00pm, horario hondureño)

Jueves 20 (Phoenix, Arizona): Jamaica vs Canadá (jueves 20 de julio, 4:30pm, hora de Honduras).

Jueves 20 (Phoenix, Arizona): México- Honduras (jueves 20 de julio, 8:30pm, horario hondureño)