24/04/2024
07:01 AM

Los equipos de Honduras que se pelean por tener a Bayron Méndez

  • 14 julio 2017 /

En la Liga Nacional hay varios clubes que están buscando el fichaje del volante.

San Pedro Sula, Honduras.

El centrocampista de Olimpia, Bayron Méndez, es objeto de deseo de varios equipos de la Liga Nacional. Pese a que el entrenador colombiano del albo, Carlos Restrepo, no ha confirmado si lo dejará en el plantel, Marathón, Honduras Progreso y Juticalpa FC intentan incorporarlo a sus filas para el torneo Apertura.

Elías Nazar, presidente del Honduras, se refirió a la intención de los suyos por hacerse con sus servicios para encarar la Concachampions, la Liga y la Copa Presidente: 'Esperamos que nos confirme la decisión Olimpia sobre Bayron Méndez, es el único que nos hace falta para cerrar y quedar bien; Wilmer Cruz lo quiere, nosotros creemos que le puede ayudar mucho al equipo, es un gran jugador, solo estamos esperando lo que decida Restrepo y la junta directiva de Olimpia', comentó Nazar.

El dirigente progreseño, que indicó de paso que en cuanto al 'inconveniente' con el portero Denovan Torres: 'vamos a dejar que esta semana resuelva su problema sino buscáremos otro arquero', añadió sobre Méndez que 'Osman Madrid nos dijo que están esperando lo que va a decidir el profesor Restrepo y después nos comunicará'.

Nazar es del mismo concepto del 'Supermán' Cruz en cuanto a que 'no tenemos tiempo límite y sabemos que Bayron podría acomodarse rápidamente al equipo, en una oportunidad platicamos con él y está dispuesto a irse al equipo'.

En relación a la pretemporada del club ribereño, Elías apuntó que 'miro una preparación bastante buena, me gustan mucho los refuerzos, la base que llegó hasta la final y ya fue campeón está ahí; tenemos un equipo mejorado para afrontar las competiciones que se vienen y esperar que nos pueda ir bien en ambas'.