25/04/2024
12:01 AM

Selección de Honduras arriba a Houston con la obligación de ganar

  • 08 julio 2017 /

La Bicolor debe de ganarle a los caribeños este martes para seguir con vida en la Copa Oro.

Houston, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras arribó la tarde de este sábado a Houston con la mente puesta en recuperarse luego de haber comenzado con pie izquierdo en la Copa Oro al perder 1-0 ante Costa Rica en Nueva Jersey.

El combinado catracho ahora ha llegado a Houston con la mirada puesta en su próximo rival, Guayana Francesa. El duelo se realiza este martes por la segunda fecha en la actividad del Grupo A del certamen.

Tras viajar en vuelo chárter que duró tres horas y media desde Nueva Jersey, el equipo nacional se hospedó en el Sheraton Hotel Galerías de la ciudad espacial a eso de las 5:30 de la tarde para esperar su próximo encuentro.

La buena noticia en el equipo nacional es que no salieron jugadores lesionados al final del duro encuentro frente a los ticos donde hubo un gran desgaste futbolístico.

Foto: La Prensa

Los jugadores hondureños a su llegada a Houston. FOTO Ronald Aceituno.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto y la Bicolor llegan presionados a ganarle a Guayana Francesa. FOTO Ronald Aceituno.
Según el itinerario que traen, el entrenado r Jorge Luis Pinto realizará un rápido entrenamiento en las canchas del Houston Dynamo de la MLS para bajar las cargas producto del partido de New Jersey y el largo viaje desde la Gran Manzana.