Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, dio su punto de vista y ha realizado una gran confesión sobre el joven mediocampista Rigoberto Rivas, jugador que pertenece al Inter de Milán de Italia y que decidió no jugar con la Bicolor en la Copa Oro.
En exclusiva con Diario LA PRENSA, el timonel del combinado catracho se refirió sobre la negativa del futbolista y realizó una importante aclaración.
'Lo invitamos, lo convocamos, no fue fácil la comunicación. Fue buena con los directivos del Inter. Hablé con el chico y me dijo que no estaba interesado', explicó el timonel de la H dejando claro que fue el propio Rivas el que decidió no vestir la camiseta de Honduras.
Y añadió: 'Luego me dijo que no podía (estar en al convocatoria) que tenía que hacer unos documentos', indicó.