25/04/2024
10:31 PM

Jorge Luis Pinto le responde al 'Bolillo' luego de que lo tildó de nefasto

  • 28 junio 2017 /

Sigue la polémica entre el DT de Honduras y Panamá, ambos de nacionalidad colombiana.

San Pedro Sula, Honduras.

Sigue la polémica. El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no se quedó de brazos cruzados y le ha responido al estratega 'Bolillo' Gómez de Panamá luego de que lo tildó de nefasto para el fútbol.

Esta clase de personajes son nefastos para el fútbol, porque todo es el árbitro. Voy a decir una cosa que debí haber dicho antes del partido de Honduras. Hay técnicos que trabajan mucho los partidos afuera, como este señor Pinto”, fue lo que dijo el pasado lunes en conferencia de prensa el DT de los panameños.

Hoy días después de estas declaraciones, Pinto mediante su cuenta oficial de Twitter se ha referido a dichas palabras y dejó su dardo que ha generado diversos comentarios.

'Siempre he creído que las palabras hay que darles importancia dependiendo de quien viene, no nos distraemos, ¡Honduras es nuestro objetivo!”, publicó el timonel del combinado catracho.

ORIGEN DE LA MALA RELACIÓN

La relación entre Pinto y el Bolillo se complicó tras el juego de la Copa de Centroamericana en donde Honduras le ganó 1-0. Al final de este encuentro los dos entrenadores casi se van a los golpes porque el entrenador de Honduras le reclamó por el tema arbitral.

Pinto acusó de que el silbante cubano Yadiel Martínez había ayudado con sus decisiones a los canaleros