26/04/2024
01:42 PM

Hondureño Jonathan Paz jugará en Leones Negros de México

El zaguero central era pretendido por el Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor hondureño Jonathan Paz es el nuevo jugador de Leones Negros de la Segunda División de México, confirmó dicho club.

Jorge Dávalos, entrenador de esta escuadra de la Universidad de Guadalaja, dice que el seleccionado hondureño ya está amarrado por el club.

“Viene un defensa central Jonathan Paz de la Selección Hondureña, y estamos buscando un centro delantero que venga a acompañar a Valadez, y con eso estaríamos ya terminando nuestras contrataciones”, informó Dávalos a los medios mexicanos que regaron como pólvora la información.

Paz llega a un equipo que ha estado en primera división en varias ocasiones, de hecho fue subcampeón en lols torneos 1975-76, 1976-77, 1989-90. “El equipo no tiene metas cortas, está en buen nivel. Tenemos jugadores de cantera que están listos para buscar ser protagonistas”, detalló el nuevo técnico del futbolista cuya ficha pertenece a Real Sociedad de Tocoa.

En este equipo militó el exfutbolista hondureño Richardson Smith. Este miércoles estará recibiendo al Morelia en el Club de La Primavera a las 11 de la mañana, luego el sábado recibe a los zorros del Atlas a las 10:00 horas, en juegos de preparación-