26/04/2024
08:29 PM

Diego Vázquez sobre su renovación con Motagua: 'Falta hablar'

  • 26 junio 2017 /

El DT argentino se ha encontrado disfrutando de sus vacaciones y hoy habló sobre su futuro.

Mendoza, Argentina.

El entrenador argentino Diego Vázquez ha pasado sus vacaciones en Mendoza, Argentina, actualizando sus conocimientos de fútbol en el club Godoy Cruz pero siempre tiene uno ojo puesto en el fútbol hondureño.

Además al Motagua no le ha perdido la pista desde que se marchó a su país natal. Hoy ha hablado sobre el hecho de que todavía no renueva con los azules y además se mostró por las palabras de Mateo Yibrín, quién lo elogió por su parte en el banquillo en entrevista que le dio a Diario LA PRENSA el domingo.

'Siempre estuve conectado al fútbol mirando entrenamientos de Godoy Cruz. Ellos trabajan como en Europa, tienen un complejo con 20 canchas al nivel de los clubes europeos y hemos estado aprendiendo', comenzó explicando.

Hablando de la incorporación de Walter Martínez, el DT afirmó que lo viene siguiendo desde hace algún tiempo por sus grandes dotes futbolísticos. Vazquez está satisfecho de haberlo fichado.

'Lo seguimos desde hace tiempo, el año pasado lo quisimos traer y no se pudo. A Walter lo pedí desde hace mucho y ya lo tenemos'.

Sobre los posibles nuevos contratos: 'De los demas refuerzos temas tenemos que hablarlo con los directivos. Nosotros estamos en contacto permanente con Eduardo Atala, Pedro, Juan Carlos y Julio'.

LA RENOVACIÓN

Diego no ha renovado contrato con las águilas pero eso no es ningún impedimento para comenzar a planear lo que será el futuro deportivo del Bicampeón.

Solo faltan detalles para que estampe su firma por dos o más años en el azul: 'Falta reunirnos y hablar pero creo que hay una buena disposición de parte de ellos'.

Mateo Yibrín ha reconocido en varias oportunidades el buen trabajo de Diego y hasta aseguró que es un técnico referente como para dirigir a la Selección Nacional. 'Me pone contento que reconozcan mi trabajo lo agradezco, eso me motiva a seguir trabajando'.

Diego ha ganado tres copas nacionales, clásicos capitalinos y partidos internacionales aspira a estar siempre en lo más alto. 'Siempre queremos seguir ganando y aprendiendo. Ese tiempo de aprendizaje nunca se termina'.

La Barbie no quiso profundizar sobre la visita de Ronaldinho, un juego que además será recordado porque Amado Guevara se volverá a poner la camisa motagüense. 'Eso lo hablaremos al llegar, todavía no conozco los detalles del partido'.