23/04/2024
08:40 PM

El sorprendente regalo que pidieron Messi y Antonella para su boda

  • 26 junio 2017 /

La boda se realiza este viernes 30 de junio.

Rosario, Argentina.

El delantero argentino Lionel Messi y su chica Antonella Roccuzo se encuentran listos para terminar de sellar su amor con su boda que se realizará este viernes 30 de junio en Rosario, ciudad natal de Argentino del crack que milita en el FC Barcelona.

La prensa está muy atenta a todo lo vinculado con el casamiento y en los últimos días se filtró la lista de los invitados, se generaron especulaciones de todo tipo y se comenzó a imaginar cómo será la fiesta.

Lo que se reveló en las últimas horas, fue lo que pidieron como regalo de bodas a los que se harán presente a la ceremonia.

Y la solicitud que han hecho ambos es que realicen una donación a su fundación, la cual ayuda a niños de escasos recursos económicos alrededor del planeta

La misma se creó en 2007, con el objetivo de contribuir con los jóvenes en situación de riesgo, especialmente en la salud y educación La idea es donar todo lo regalado y darle un toque solidario al casamiento.

DETALLES DE LA BODA

Para la fiesta en la que la novia lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, pondrán a disposición de los invitados unos 20 peluqueros.

Como confirmados se anuncian Cesc Fàbregas, cuya mujer es muy amiga de Antonella, Xavi Hernández, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, su compatriota Javier Mascherano y Piqué.

También los jugadores argentinos que han compartido la Selección albiceleste con Messi como Ezequiel Lavezzi, el también rosarino Ángel Di María y Sergio Agüero con su novia Karina, ‘la princesita’ de la cumbia argentina.