17/04/2024
07:21 AM

Exfutbolista revela supuesto arreglo en partido del Olimpia

Exjugador argentino del FAS de El Salvador ha revelado la noticia en la que involucra al Olimpia de Honduras.

San Salvador, El Salvador.

Un nuevo escándalo sacude al fútbol y en esta ocasión se encuentra involucrado el Club Deportivo Olimpia de Honduras luego de que el exjugador argentino Alejandro Bentos, durante su estancia en el FAS de El Salvador, ha denunciado un supuesto arreglo de partido entre el equipo hondureño y salvadoreño.

El exatacante, que fue nacionalizado cuscatleco, ha causado sorpresa luego de que ha señalado previo a su partido de despedida que tuvo este domingo, que en el encuentro entre ambos clubes el 30 de septiembre del 2010 por la Liga de Campeones de Concacaf con triunfo de 4-0 a favor de los olimpistas, fue un arreglo entre ambas instituciones.

Bentos habló para el programa radial el 'Güiri Güiri al Aire' en aquel país, en donde señaló que lo ocurrido fue para que le pagaran a la plantilla un mes de salario a cambio de dejarse ganar por el Olimpia, cosa que al final sucedió. Aunque dejó claro que no lo vendieron pero acataron la orden de la dirigencia.

'Cuando tuvimos problema fue con los colombianos (directivos), ese partido cuando jugamos con Olimpia, ese no fue un juego vendido. Nos debían seis meses de salario y a nosotros nos ofrecieron una plata, no voy a mentir, pero no era un amaño, fue un arreglo entre directivos y bueno la única forma de poder pagarnos era esa, no era una cantidad abultada', comenzó explicando el sudamericano.

Y añadió: 'Ese partido perdimos, pero no porque Olimpia nos pasó por encima', declaró por lo que ha confesado que posteriormente les pagaron un mes de salario.

Foto: La Prensa

Alejandro Bentos es el exjugador que ha señalado el posible arreglo en el juego del FAS ante Olimpia.
Tras estas declaraciones, se ha generado diversos comentarios sobre todo en tierras salvadoreñas. Cabe señalar que ese partido el conjunto olimpista lo terminó ganando con marcador de 4-0 por lo que pasaron como líderes de la fase de grupos en donde además del FAS se encontraba el Toluca y Puerto Rico Islanders.

Foto: La Prensa

El Olimpia goleó al FAS en dicho encuentro.