26/04/2024
12:56 AM

La sorprendente confesión de Shakira sobre Piqué: 'Me salvó'

  • 25 junio 2017 /

La cantante colombiana ha sorprendido a todos con sus palabras.

Barcelona, España.

La cantante colombiana Shakira, pareja del defensor Gerard Piqué del FC Barcelona, ha causado revuelo en las últimas horas al confesar que gracias al jugador barcelonista no dejó la música.

En una entrevista realizada para el semanario Papel, la artista cafetera destacó lo importante que ha sido su pareja en momentos complicados y más en el momento que ella tenía pensando alejarse de los escenarios.

Shakira señaló que su temor de volver a cantar era luego del nacimiento de Sasha. 'Huo un momento en que me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo'.

Y añadió: 'Piqué intervino, me salvó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música: ''Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz hacer lo que sabes hacer', contó.

Además, consultada por el estereotipo que se tiene en España de las mujeres de los futbolistas, confesó.

“Una cosa que yo me había dicho muchas veces y que alguna vez alguien me escuchó decir fue: ‘Jamás, jamás, con un futbolista’. Y mírame: por la boca muere el pez. Es mi dulce castigo”.

Sobre sus dos hijos: Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. 'Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador', indicó.