25/04/2024
10:31 PM

Futbolista brasileño soprende al revelar oferta del FC Barcelona

  • 24 junio 2017 /

El mediocampista Paulinho que juega en China ha señalado que los blaugranas lo pretenden.

Barcelona, España.

Sopresa. El mediocampista brasileño Paulinho, quien milita Guangzhou Evergrande de la Liga de China, ha informado que el FC Barcelona le ha hecho llegar una oferta para tenerlo en sus filas en la próxima temporada.

En una entrevista exclusiva a 'Globoesporte.com', el jugador ha señalado que su representante está manejando el tema por lo que ha sorprendido en sus declaraciones ya que no es un futbolista que ha estado en la órbita del cuadro culé

'Ha habido un contacto con mi representante. Hay una oferta, es verdad y están conversando las dos partes. No obstante, en estos momentos me encuentro en un momento muy feliz de mi vida y mi carrera profesional', dijo.

Y añadió: 'Estoy muy feliz de que un gran club como el Barcelona se interese en mí, no tiene precio'.

Foto: La Prensa

Paulinho juega en la Liga de China.
DUDAS DE FICHAR POR EL FC BARCELONA

Por otra parte el jugador pese a que no ocultó su felicidad por el interés del conjunto culé, se encuentra en un dilema ya que de ir a jugar a España tiene el riego de que no juegue los minutos que desea como en el balompié chino y podría peligrar de ir al Mundial de Rusia 2018.

'Cuando te encuentras en una situación como la que estoy viviendo es dificil por decidir. Son muchas las cosas que tengo que poner en la balanza para tomar una decisión, y una de ellas es mi felicidad. Pienso, en primer lugar, el momento que estoy viviendo aqui con mi esposa en China', indicó.

'Nos gusta demasiado el lugar, las personas, el momento que estoy viviendo en el club, los éxitos....,la verdad, no lo sé. Por otro lado, me siento muy orgulloso de que un gran club como el Barcelona se interese por mi situación. Eso no tiene precio', ha manifestado.