26/04/2024
12:56 AM

Cristiano Ronaldo recibe sopresiva oferta: 21 días de vacaciones

  • 24 junio 2017 /

El futuro de CR7 puede ser lejos del Real Madrid.

Madrid, España.

Tras ser denunciado por fraude fiscal en España, el futuro de Cristiano Ronaldo es incierto luego de que se ha informado que el crack portugués estaría dispuesto a abandonar el Real Madrid.

Tras la información, han sido varios los poderosos clubes que han amenzado con llevar al delantero luso a sus filas al extremo de que también los clubes modestos hicieron su intento, como Shountrade AFC, de la segunda división regional de Irlanda.

Mediante redes sociales le ha realizado una curiosa propuesta a CR7, la misma que sin duda es más que jocosa y con poca seriedad, pero que se ha viralizado de manera rápida por lo curioso.

El club de la zona irlandesa de Limerick ha emitido una carta en la que da las razones a Cristiano para fichar por su equipo.

Dicen que en la vida todo es cuestión de tiempo y, mira, has quedado disponible justo cuando te necesitamos. Terminamos terceros en la liga. Pudimos haber ascendido de no haber sido por las lesiones y las resacas. Pero, ¿qué club no tiene esos asuntos?. No te preocupes por el dinero. Sólo necesitamos conseguir fondos y hacer algunas noches de lotería para estar a tus órdenes', comienza el comunicado de este club irlandés.

Además le advierten a Cristiano que no podría vestir el número 7, ya que esa camiseta se ha perdido.

'Te ofrecemos una casi nueva con el 10 y tu nombre. Casi limpia. La sangre ya es naranja a esta altura', agregan.

También le prometen darle un coche Toyota Yaris modelo 2004 y 21 días de vacaciones, además de tener libre los martes y los miércoles 'por no competir en Europa'.

Finalmente, el equipo le aclara que Cristiano no iniciaría de titular la temporada y que además no existe prohibición de tomar alcohol en este equipo. 'No saldría en el XI inicial, sería injusto para el resto de los chicos', le informan.