19/04/2024
06:40 AM

El increíble motivo por el que Barça no fichó a Keylor antes que Real Madrid

  • 21 junio 2017 /

Sale a la luz pública increíble información sobre el meta tico.

Barcelona, España.

El portero costarricense Keylor Navas ha venido de menos a más en su carrera y hoy su representante Ricardo Cabañas, ha revelado la cruda realidad que vivió el hoy portero madridista cuando llegó a España.

En el programa “Encuentro Deportivo”, el abanderado del cancerbero contó que el FC Barcelona rechazó al jugador por la increíble razón de que era tico por lo que tuvieron muchas dudas de que podía llegar a destacar al más alto nivel.

“Vine a Costa Rica en el año 2008 luego de ver unos videos que me dio Gabelo Conejo, cuando Keylor estaba concentrado con la selección. Vi unos videos de un encuentro del DC United contra el Saprissa y era espectacular. Yo me preguntaba ¿cómo ese portero puede estar ahí?, hasta me extrañaba”. comenzó diciendo.

El representante de Navas indicó que un asistente de Pep Guardiola, entonces entrenador del equipo azulgrana destacó las habilidades de Navas, pero que nunca sería fichado por su nacionalidad.

“Es un porterazo. Ricardo, nadie te va a fichar un portero de Costa Rica. Ningún equipo grande”, fue la frase que confesó que le dijeron en el cuadro culé.

Foto: La Prensa

Keylor comenzó su aventura en España con el Albacete en el 2010.
Cabe señalar que Navas llegó a España, primero con el Albacete y, posteriormente con el Levante, donde se logró consolidar y hacer un buen papel, tras su actuación en el Mundial de Brasil 2014 fue fichado por el Real Madrid.

Hoy la vida le sonríe a Keylor por lo que finalizó su tercera temporada con el conjunto merengue, con el cual logró ser campeón de la Liga Española y de la UEFA Champions League.