24/04/2024
07:09 PM

Presidente del Real Madrid rompe el silencio sobre futuro de Cristiano

  • 19 junio 2017 /

Florentino Pérez se ha referido sobre los rumores que colocan al crack luso fuera del Real Madrid.

Madrid, España.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este lunes que no ha recibido 'ninguna oferta ni por Cristiano (Ronaldo) ni por nadie', respondiendo a los rumores sobre una posible partida del delantero portugués.

El hombre fuerte del club además se refirió en la radio Onda Cero sobre los problemas fiscales del crack luso, quien ha sido acusado por la fiscalía española por lo que sería la razón del enfado de CR7 para irse del club merengue.

'Cristiano es mucho más potente y más importante que todos los que estamos aquí', dijo, recién reelecto como presidente del club.

Sobre Cristiano Ronaldo: “Con Cristiano no he hablado. No le puedo decir. Me he enterado por lo que ha salido en un periódico. No tengo ninguna solución. Como el resto que tiene contrato, tienen contrato y son jugadores del Madrid'.

'Lo que haya pasado, que seguro ha pasado algo que le ha afectado a la credibilidad de Cristiano, nos lo contará, nos lo dirá y veremos qué pasa. No me he enterado muy bien aún. Está en un torneo muy importante como es la Confederaciones y hasta que no termine no voy a perturbar el ambiente de la selección. No sé lo que ha pasado, todo es extraño. Lo que haya pasado nos lo dirá”.

El problema de CR7 con la fiscalía: 'Conozco a Cristiano y es un buen tío, un buen profesional. Todo esto es muy extraño. Hablaré con él y me lo tendrá que decir. Voy a defenderle como persona. Parto del principio de que todo el mundo debe cumplir con sus obligaciones fiscales'.

Pagar la multa el Madrid: “Esa pregunta no procede. Él no lo querrá. Eso no es así. Si está enfadado es porque se sentirá injustamente tratado”.

James: 'No ha llegado una oferta por nadie. Ni por Cristiano Ronaldo, ni por James, ni por Morata'.

¿Habló con el representante de Cristiano?: 'Más que con Mendes, que supongo que no es un experto, veo el despacho que contrató. Lo único que recibo es que está enfadado por el tema este y por el tratamiento que se le ha dado en los medios'.

'Que nadie piense que queremos que no cumpla con sus obligaciones. Todos queremos cumplir con nuestras obligaciones. Si quieres engañar a Hacienda, lo ocultad. Pero si no lo ocultas no hay delito”.

Está molesto porque no ha salido a defender: “No estoy saliendo a defenderle. El club ha hecho un comunicado en el sentido en el que le estoy diciendo. No es porque gane mucho o no, pero que cada uno pague lo que le corresponde”.

Futuro de Cristiano Ronaldo: 'No hemos recibido ninguna oferta ni por Cristiano ni por nadie, ni por Morata ni por James tampoco. Creemos que todos son muy buenos y que se ha hecho una gran temporada. Si hay alguna cosa que haya que hacer, será puntual.