26/04/2024
05:46 PM

Corrió por amor a su hija en la Maratón Internacional LA PRENSA

  • 18 junio 2017 /

En la rama varonil, el mejor fue el oriundo de El Paraíso, Golfran Ortez.

    San Pedro Sula, Honduras

    El amor a correr y en especial a lo más preciado que le dio la vida, su hija Marcela (14 años), hizo que Sandra di Palma volviera a dar una gran demostración en la competencia de atletismo más importante de Honduras, la Maratón Internacional LA PRENSA.

    Di Palma no escondía el esfuerzo de las altas temperaturas que arroparon la Maratón, sin embargo, dejó de manifiesto que ganó “con muchísimo esfuerzo, el año pasado también lo logré, este fue con más esfuerzo porque año con año los corredores vamos mejorando”.

    La ganadora de la categoría Máster Femenino añadió que “este año fue un poquito más especial, llevé a mi hija en el corazón, le acabamos de descubrir una condición y corrí con todo para demostrarle a ella que sí se puede. Le acaban de diagnosticar lupus y está luchando”, expresó con el corazón en la mano.

    Golfran, el rey en Masculino

    En la rama varonil, el mejor fue el oriundo de El Paraíso, Golfran Ortez, quien después de varios años viniendo de disputar la gran carrera por fin logró alzarse con el primer escalón.

    “Gracias a Dios por esto, me siento satisfecho por haber ganado esta competencia, vengo de Teupasenti y soy de escasos recursos. Trabajo con asadón y chapeo, pues lamentablemente este deporte no lo apoyan aquí en Honduras, deben seguir apoyándolo”, comentó con mucha satisfacción el miembro del prestigioso Club Beltrán.