24/04/2024
03:46 PM

Marco Asensio revela porque nadie se atreve a hacerle caño a Zidane

  • 15 junio 2017 /

Todos le han querido humillar en los entrenamientos, hasta Cristiano. Solo uno lo logró pero ya no está en el club, mira el video.

España

Marco Asensio hizo una confesión bastante curiosa cuando le tocó hablar sobre lo que siente por tener la oportunidad de ser entrenado por Zinedine Zidane, figura del fútbol mundial a la que tenía como ídolo durante su infancia.

El juvenil español confirmó que está encantado por recibir consejos de uno de los mejores jugadores de la historia y contó, en tono de broma, que en el Real Madrid nadie se atreve a hacerle un caño en los entrenamientos…

“Tener a Zidane como entrenador es increíble. Yo veía todos sus partidos y tenía fotos suyas. Escuchar sus consejos y aprender de lo que dice es tremendo”, comentó Asensio, en entrevista exclusiva para MARCA.

“Se mete en los partidillos y la calidad sigue intacta. Eso sí, nadie se atreve a hacerle un caño no vaya a ser que se enoje (risas)”, concluyó.

Cristiano Ronaldo una vez se reveló ante el sistema e intentó hacerle un caño a Zizou, pero no le salió.

El que sí lo consiguió alguna vez fue Xabi Alonso. Aunque hay que decir que en aquel entonces Zidane todavía no era el entrenador principal: