23/04/2024
07:05 PM

Pinto sobre rumores de mal ambiente: 'Aquí no hay problema de choque'

  • 14 junio 2017 /

El DT de Honduras se refirió también a la polémica de Roger Espinoza.

Tegucigalpa, Honduras.

Jorge Luis Pinto arribó al país tras el amargo empate ante Panamá, al llegar en primera instancia a San Pedro Sula quiso evadir el tema de Roger Espinoza pero luego al hacer escala en Tegucigalpa ahondó un poco sobre el caso aunque de manera escueta.

“Las cosas son claras, los directivos tienen que hablarlo para ver qué sucede o qué pasa, son cosas entre comillas de carácter administrativo el manejo de esas circunstancias, ya está hablado y los directivos van a ver los documentos, yo no opino”.

Acerca del mal ambiente que hay en la Bicolor, Pinto Afanador lo negó y retó a que se le presentaran declaraciones o grabaciones de jugadores que han afirmado esto.

“Aquí no hay ningún problema de choque ni nada, no me hablen de mediar porque no ha existido nunca, al contrario he buscado y llamado para solucionar los problemas pero no hay choque ni vayan a inventar ahora', indicó.

Y agregó: 'Yo quiero saber quién dice lo contrario y ninguno dice lo contrario, si es cierto y tiene la grabación quiero escucharla”.