26/04/2024
07:07 AM

Sergio Ramos frena posible salida de Keylor Navas del Real Madrid

El zaguero y leyenda del club madridista ha tenido un enorme gesto con el meta costarricense.

Madrid, España.

El portero costarricense Keylor Navas ha sido respaldado por el capitán Sergio Ramos luego de los diversos rumores sobre el futuro del meta tico en donde un sector lo daba como posible baja del cuadro merengue para la próxima temporada.

Pese a que el cancerbero tico ha callado bocas, de todos es sabido que el presidente Florentino Pérez desea incorporar al club al español David de Gea desde hace varios años por lo que los rumores siguen creciendo.

Ha sido ahora el zaguero Sergio Ramos, quien ha puesto las cosas en su lugar y luego de la victoria de España de 2-1 sobre Macedonia por la eliminatorias europeas, señaló que tiene grandes compañeros por lo que no gustaría que se realizarán cambios.

'Si de mí dependiese, tocaría muy poco. Tenemos un grandísimo plantel, un equipo muy completo, de jóvenes y veteranos. Y, cuando las cosas van bien, ¿por qué cambiarlas?”, dijo de forma rotunda el madridista.

Punto Pelota añade que esta es una indirecta en donde apoya a Navas ya que él ha sido la persona más importante para el centroamericano en el vestuario.

'No vería bien que se fichara a De Gea u otro portero. Primero porque piensa que el costarricense ha sido parte importante de los éxitos en la Liga y la Champions', indicó el medio.

Y agregaron: 'Segundo porque Keylor Navas cae bien en el vestuario. Hace grupo por su humildad, buen comportamiento y profesionalidad'.