25/04/2024
08:02 AM

Recibimiento hostil de los panameños a la Selección de Honduras

  • 11 junio 2017 /

La escuadra catracha fue recibida con gritos e insultos en el aeropuerto de Tocumen.

Ciudad de Panamá.

El ambiente de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se está poniendo cada vez más apretada para la Selección Nacional de Honduras y en su llegada a Panamá no fue lo que la delegación catracha esperaba.

Mientras los jugadores hacían los trámites de migración, en las afueras del aeropuerto los esperaban muchos aficionados canaleros para abuchearlos y hacerlos sentir de la peor forma.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto fue asediado por los medios panameños a su llegada. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
Una de las barra de Panamá, la Legión, fue la encargada de hacer un show en la estación aérea y comenzaron a cantar desde que comenzó el desfile de jugadores hondureños.

Foto: La Prensa

Muchos panameños llegaron al aeropuerto Tocumen para darle un hostil recibimiento a la Bicolor. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
El canto principal que entonaron fue: 'Miedo, miedo, Honduras tiene miedo', mismo que repitieron muchas veces, pero los jugadores hondureños no entraron en el juego de la afición y solo se reían.

Foto: La Prensa

Así recibieron los panameños a los hondureños. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
Cabe mencionar que los jugadores no fueron autorizados para dar declaraciones a su llegada al país canaleros y se espera que si lo hagan mañana en el entrenamiento.