18/04/2024
05:55 PM

Las polémicas portadas de Sport y Mundo Deportivo apoyando a la Juventus ante Real Madrid

  • 02 junio 2017 /

En Barcelona los medios catalanes no quieren ver al Real Madrid coronarse bicampeón del torneo.

Barcelona, España.

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid va mucho más allá de un clásico. Los aficionados lo viven a diario y hasta los medios en España están divididos. Así lo demuestran las portadas del sábado 3 de junio de los periódicos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

Los diarios de Barcelona ya han sacado sus respectivas portadas y están enfocadas a la final de la UEFA Champions League que disputarán este sábado la Juventus y el Real Madrid en Cardiff, Gales.

'¡Forza, Juve!' es el titular de la portada del diario Sport, dando su apoyo al equipo italiano ya que en la ciudad no quieren que el club merengue conquista su Copa de Europa número 12 y mucho menos que sea bicampeón del torneo más prestigioso de clubes.

'El equipo italiano llega cargado de ilusión a la final de la Champions. Allegri deja el cartel de favorito a un Real Madrid que busca la 12a', se lee también en la portada del Sport.

Por su parte, el otro periódico catalán Mundo Deportivo publica en su portada '¡Forza Alves', con una imagen del exjugador brasileño en la que lo vistieron con la camiseta del Barcelona y la de la Juventus. 'La Juve, a por el triplete en Cardiff ante un Madrid que busca la Duodécima. El exblaugrana es, con Buffon y Dybala, la pieza clave de la Vecchia Signora', agrega.

Además, destaca una frase que dijo Dani Alves en la conferencia de prensa de este viernes previo a la disputa de la final: 'El Barça todavía está en mi sangre'.

LAS PORTADAS DE MARCA Y AS

Foto: La Prensa

La bonita portada del Diario Marca.

Foto: La Prensa

En la portada del Diario As se destacan las leyendas del Real Madrid.