18/04/2024
06:24 PM

México vence a Irlanda antes de recibir a Honduras en el Azteca

  • 01 junio 2017 /

Los aztecas quedaron listos para enfrentar a la selección hondureña el 8 de junio.

New Jersey, Estados Unidos.

La selección de México derrotó la noche de este jueves por 3-1 a Irlanda en el MetLife Stadium de New Jersey y ahora se enfoca en el partido frente a Honduras del jueves en el estadio Azteca por la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El cuadro azteca brindó una gran exhibición de fútbol durante la primera mitad del encuentro ante la República de Irlanda, durante la segunda mitad las cosas variaron y el dominio del tricolor disminuyó considerablemente, sin lugar a dudas este cuento de dos mitades a ritmo de mariachis será de mucho beneficio para Juan Carlos Osorio.

México jugó como si estuviera en casa, se pintó de verde, se escucharon las mariachis, el tricolor hilvanó el primer gol del partido en un veloz contrataque, en el cual Jorge Hernández habilitó a Jesús Corona (17) que la clavó en el ángulo superior para el 1-0.

El dominio mexicano fue en aumento y al minuto 23 James MacClelan derribó en el área a Carlos Vela, el arquero Darren Randolph se lanzó a un lado y Raúl Jiménez la metió en el lado opuesto para el 2-0.

En el complemento los aztecas cerraron todas las vías de acceso a Irlanda. Cabezazo de Oribe Peralta y que contuvo el arquero Darren Randolph, surgió el tercer tanto, el rebote cayó en Carlos Vela y con sangre fría marcó el 3-0.

Stephen Gleeson descontó para la Republica de Irlanda al minuto 76.

-FICHA TÉCNICA:

México: Rodolfo Cota - Diego Reyes, Carlos Salcedo (Miguel Layún 46), Héctor Moreno (Oswaldo Alanís 46), Jesús Gallardo, Héctor Herrera (Oribe Peralta 46), Jorge Hernández, Jonathan dos Santos (Orbelín Pineda 57), Carlos Vela (Rafael Márquez 68), Raúl Jiménez, Jesús Corona (Javier Aquino 57).

DT: Juan Carlos Osorio.

Irlanda: Darren Randolph - Cyrus Christie (Alan Browne 73), Richard Keogh, Shane Duffy, John Egan (Kevin Long 64), Daryl Horgan (Stephen Gleeson 73), Conor Hourihane (Eunan O'Kane 64), Callum O'Dowda, James McClean, David McGoldrick, Daryl Murphy (Wes Hoolahan 64).

DT: Martin O'Neill.