26/04/2024
08:29 PM

Presidente del Tenerife: 'Queremos al Choco Lozano'

  • 01 junio 2017 /

El presidente del club español cree que 'Choco' Lozano es un jugador que aún tiene un gran potencial.

Tenerife, España.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, confía en que lleguen a buen puerto las negociaciones que está realizando con el Olimpia, dueño de la ficha de Anthony 'Choco' Lozano, para que el jugador hondureño pase a ser definitivamente de la entidad blanquiazul.

Concepción afirmó que el deantero hondureño 'puede demostrar muchas más cosas que aún no hemos visto', afirmó. “Queremos al ‘Choco’. Lozano ha demostrado lo que es. Tenemos interés y existen las conversaciones”.

Concepción destacó que el equipo llega en buenas condiciones a este tramo final de campeonato y capaz de aspirar a cualquier cosa y 'en este caso, porque no, también al ascenso'.

Optimista de cara al final de Liga, el dirigente se mostró también prudente: “Tenemos que ir paso a paso para tratar de ganar el partido y así sacar los puntos para disputar el play off”.

Favoritos en play off.- “La categoría está muy igualada. Hemos demostrado ser fuertes contra los equipos de arriba, pero cada partido es distinto y todos iremos a degüello en el play off. Hemos demostrado ser fuertes. Dependemos de nosotros mismos y llegamos en circunstancias impecables para conseguir cualquier cosa”.

El presidente blanquiazul realizó estas manifestaciones en un acto donde encabezó la representación del club en el apoyo a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer. El acto tuvo lugar en la mesa principal de esta entidad en Santa Cruz de Tenerife y viene a reforzar el acuerdo que tiene el club desde la temporada 2012/13.

Parte de los ingresos por la venta de la tercera equipación del CD Tenerife, de color rosa, se destina a la investigación, tratamiento y la lucha contra esta enfermedad.