23/04/2024
09:43 PM

Cristiano Ronaldo: 'Messi es un crack, disfruto mucho verlo jugar'

  • 31 mayo 2017 /

El portugués se deshizo en elogios hacia el argentino con quien dijo que “tenemos una relación cordial y nos respetamos mútuamente”.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha asegurado que, aunque no es amigo de Lionel Messi, tiene una muy buena relación con el futbolista argentino y ha sorprendido con los elogios que ha lanzado para el crack del FC Barcelona.

El luso dio una entrevista para Fox Sports Argentina y en ella dice que entiende cómo se maneja la industria de los deportes y no se extraña por este tipo enemistades que muchos quieren crear entre él y Messi.

“¿Es cosa de la prensa? Claro que sí. De eso no tengo duda. La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No sólo en el fútbol, se ve en Fórmula 1, en el tenis, se ve en cualquier deporte. Es así. Es normal. Para la empresa es bueno”, declaró Cristiano.

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 03: Lionel Messi of FC Barcelona conducts the ball next to Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou stadium on December 3, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Cristiano Ronaldo marcando a Messi en uno de los últimos clásicos Barcelona-Real Madrid.
Ronaldo lleva más de una década compartiendo momentos con Messi: “No digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros, porque compartimos tantos momentos, de los premios, por ejemplo. En los últimos 10 años estuvimos siempre, quitando la última vez que no fueron los jugadores del FC Barcelona”.

DISFRUTA DE VER JUGAR A MESSI

Cristiano Ronaldo considera a Messi un compañero de profesión, no un rival. Ambos futbolistas han sido nombrados como los dos mejores jugadores en los últimos años y se han repartido nueve Balones de Oro, cinco Messi y cuatro el de Madeira.

“Siempre que estoy con él, la verdad que tengo una buena relación. Amigos son los que van a casa y comen juntos, no es así. pero nos respetamos. Lo considero un compañero de profesión, no un rival. Porque esa palabra no me gusta. Y tampoco me gustan las comparaciones. Pero hace parte del trabajo, del mundo del fútbol, de la prensa”.

Foto: La Prensa

Los dos cracks también se han enfrentado con sus selecciones, Portugal y Argentina.
Como cualquier otro aficionado del buen fútbol, el astro portugués disfruta del juego de Messi: “Sí, claro que me gusta. A mí me gusta ver a los mejores jugadores y Messi es uno de ellos. Es un crack. Claro que me gusta. Y disfruto mucho verlo a él y a los grandes jugadores”.

No le puede disgustar Messi porque no le ha hecho nada y, además, también habla de forma positiva sobre él: “¿Cómo no voy a gustar de una persona que no me hace mal? Al contrario. Cuando le preguntan de Cristiano, él habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente”.