18/04/2024
10:47 AM

Jerry Bengtson es presentado por el Saprissa de Costa Rica

El atacante hondureño asegura que llega bien físicamente y promete entrega.

Tibás, Costa Rica.

El delantero hondureño Jerry Bengtson ha sido presentado este miércoles como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa de Costa Rica y promete entrega en el campo.

Bengtson acabó contrato con el Zob Ahan de Irán, donde marcó ocho goles en la Liga local y dos en la LIga de Campeones de Asia, y este día ha firmado su vinculación con el equipo tico por un año.

'Estoy bien físicamente, terminé hace tres semanas (la temporada), pero los días que llevo en Honduras he estado trotando un poco para estar siempre en ritmo', comenzó diciendo el atacante catracho en rueda de prensa.

Foto: La Prensa

Jerry Bengtson juntó a Pablo César Wanchope y los otros fichajes morados Lemark Hernández y Luis Stewart Pérez.
Sobre su paso por el fútbol asiático comentó que 'la Liga de Irán ha credido mucho, han llegado muchos extranjeros por eso el crecimiento. Jugué la Copa de Asia también, habían equipos importantes'.

Bengtson fue presentado junto a dos refuerzos más, los ticos Lemark Hernández y Luis Stewart Pérez. El encargado de presentarlos a los medios fue el gerente deportivo de los tibaseños, Paulo César Wanchope, quien espera que el hondureño destaque con su velocidad, juego de área y pivoteo. Jerry agradeció prometiendo entrega.

Foto: La Prensa

El delantero hondureño habló en conferencia de prensa durante su presentación.
'Estoy contento de estar acá, en un equipo grande de Centroamérica como es Saprissa, espero en Dios hacer una buena carrera, hacer cosas importantes. Lo que prometo siempre es esfuerzo dentro del terreno de juego y sé que las cosas saldrán bien', dijo el delantero catracho.

El Saprissa es el quinto equipo de Jerry Bengtson en el extranjero, en Irán jugó para el Zob Ahan y Persépolis, en Argentina vistió los colores de Belgrano de Córdoba y en Estados Unidos militó en el New England Revolution. En Honduras comenzó su carrera en el Vida y luego fue fichado por el Motagua.

Foto: La Prensa

Jerry Bengtson pasó sin problemas el reconocimiento médico.