15/04/2024
12:48 AM

¿Amigas o enemigas? Shakira se destapa y habla de Antonella, mujer de Messi

  • 30 mayo 2017 /

En numerosas ocasiones se ha señalado que la colombiana y la argentina son enemigas, hoy Shakira rompe el silencio.

Barcelona, España.

La cantante colombiana Shakira rompió el silencio y ha hablado de su relación con Antonella Roccuzzo, la mujer del crack argentino Lionel Messi y quien se ha informado en diversas ocasiones que no se llevan nada bien.

En declaraciones al programa ‘Telenoche’ del canal de televisión argentino eltrece, la artista que es pareja de Piqué, ha desmentido categóricamente que ambas estén enfrentadas, como insisten varios portales españoles desde hace un buen tiempo atrás.

'No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este', enfatizó la cafetera.

Luego a Shakira se le consultó si estará presente en la boda de Antonella en donde se darán el sí el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina.

'Si puedo ir a su boda iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos', señaló dejando claro que no son enemigas pero que de momento no sabe si estará en el enlace matrimonial.