26/04/2024
02:03 PM

Jorge Luis Pinto: 'Ahora vamos a muerte, a entregar todo ante México'

  • 27 mayo 2017 /

El seleccionador de Honduras cree que sus jugadores lo hicieron bien, pero 'no me gustó el empate'.

Washington, Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, asegura que no le gustó el empate que cedió la Bicolor (2-2) contra su similar de El Salvador en el partido amistoso disputado este sábado en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

El técnico colombiano dijo que 'se jugó un buen partido, aunque el empate no me gustó, pero tengo que sacar mis buenas conclusiones'. Agregando: 'He comprobado que no hay partido amistoso en esto del fútbol y la disputa y la entrega de los dos equipos fue muy buena. De pronto nuestro equipo era más nuevo, algunos debutaron, me hubiese gustado mantener el ritmo del encuentro un poco más en el segundo tiempo pero me gustó, pareció un partido de eliminatoria'.

Pinto dio su reconocimiento a la selección salvadoreña que rescató el empate en el segundo tiempo con un doblete de Rodolfo Zelaya. 'Con los cambios replanteamos, pero hay que reconocer que El Salvador reaccionó y buscó el partido, pero a mí me gustó lo que hizo mi equipo'.

El objetivo principal del amistoso era darle minutos a futbolistas que pueden estar en los partidos de la hexagonal de la Concacaf. 'Quería darle ritmo a mínimo siete jugadores que estarán ante México y Panamá. Me gustó y creo que la afición debe estar contenta, porque no venimos a especular ni a dañar el encuentro'.

El seleccionador de Honduras da vuelta a la página y ahora solo piensa en los juegos eliminatorios del Mundial de Rusia 2018. 'Ahora vamos a entregar todo ante México, vamos a muerte, con la llegada de los otros jugadores esperamos que todo será así. Hoy tuve menos dolor de cabeza porque jugaron Ever, Palacios, 'Buba' López, Oliver, Chirinos y Claros y eso me gustó'.

Anunció que este domingo dará a conocer la convocatoria oficial para enfrentar a México y Panamá. 'Este domingo se da la convocatoria y el lunes a las 8 de la noche estaremos concentrados en Comayagua'.

'Estoy tranquilo, yo no tengo compromisos con nadie, y ni le debo nada a nadie, mi compromiso es con la afición y los directivos', cerró.