26/04/2024
09:22 PM

Brayan Beckeles y Johnny Leverón no jugarán con Honduras ante El Salvador

  • 25 mayo 2017 /

Mario Martínez se unirá hoy mismo a la concentración en Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras partió este jueves con destino a la ciudad de Washington para disputar el amistoso ante El Salvador el sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Robert Kennedy.

Según notificó el jefe de prensa de Honduras, Edwin Banegas, los seleccionados Brayan Beckeles y Johnny Leverón no participarán en el amistoso, y el volante Mario Martínez se unirá hoy a la concentración de la Bicolor en los Estados Unidos.

Tras sufrir un atraso en su vuelo, la Selección de Honduras no entrenará hoy, lo hará hasta mañana y el sábado disputarán el amistoso.

Foto: La Prensa

Alfredo Mejía, Jairo Puerto y Óscar Salas antes de viajar a Washington. Foto Neptalí Romero
El domingo arribarán a suelo hondureño y ese mismo día el técnico Jorge Luis Pinto brindará la convocotaria oficial de los jugadores que estarán presente en la doble jornada eliminatoria de junio ante México y Panamá.

El lunes iniciarán la concentración en la ciudad de Comayagua a partir de las 7:00 de la noche. Y el primer entreno para comenzar a preparar la doble y crucial fecha eliminatoria lo harán el martes en la mañana en el estadio Carlos Miranda.