26/04/2024
12:56 AM

Lo que debes saber de Carlos Restrepo, nuevo entrenador del Olimpia

El entrenador colombiano viene al fútbol hondureño hasta con su camarógrafo especial.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador colombiano Carlos Restrepo tendrá una nueva aventura en el fútbol hondureño luego de que ha sido anunciado como el nuevo estratega del Club Deportivo Olimpia y llegará a tomar el puesto del argentino Héctor Vargas que fue separado.

Dicen que el fútbol siempre te da revancha y en esta ocasión no es la excepción, y es que el cafetero fue campeón con el cuadro olimpista en el 2010 pero luego fue separado por lo que vuelve como timonel del club más ganador en la historia del balompié hondureño.

Uno de los logros del caferero además del campeonato, fue el hecho de convertirse en el primer DT en ganarle una final al Motagua, quitandóse de esta manera que tenían los azules sobre los blancos en estas instancias.

Restrepo viene de dirigir a la Selección Sub-20 de Colombia en donde sacó a varios jugadores siendo su especialidad trabajar con jovénes.

Sépalo
Restrepo viene a Honduras hasta con su camarógrafo especial para filmar entrenamientos.

Además ha dirigido clubes como, Once Caldas, Junior, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Deportes Quindío, y Deportivo Pasto en su país.

En el campo internacional a nivel de clubes al Deportivo Táchira de la Primera División Venezolana, al Pérez Zeledón y Puntarenas de Costa Rica.