22/04/2024
12:46 AM

Rafael Ferrari explica salida de Vargas y llegada de Restrepo al Olimpia

  • 24 mayo 2017 /

El entrenador colombiano Carlos Restrepo viene con su cuerpo técnico.

Tegucigalpa, Honduras.

Rafael Ferrari, presidente del Club Deportivo Olimpia, compareció y dio sus primeras declaraciones luego de que decidieron separar al entrenador Héctor Vargas del banquillo olimpista y tras anunciar la llegada del colombiano Carlos Restrepo.

En declaraciones a la emisora HRN, el hombre fuerte del club más ganador en la historia del fútbol hondureño se pronunció sobre el por qué decidieron cortar al argentino y sobre el regreso nuevamente del cafetero a los albos.

'El lunes precisamente tuvimos una reunión con el cuerpo técnico, con Vargas, Henry Oliva y Nelrin Membreño, nos dieron su punto de vista y como siempre los directivos participaron en saber que pasó con los cambios', comenzó diciendo hablando de la reunión que sostuvieron hace dos días.

Y agregó: 'Ya ahora analizamos la situación a solas, nos reunimos desde las 6 de la tarde y quería escuchar de lo que pensaban de los entrenadores anteriores.

Sépalo
Restrepo viene hasta con su camarógrafo especial, para filmar entrenos.

La llegada de Restrepo, palabras para Vargas y compra de Anthony Lozano

Por otra el presidente del Olimpia informó que Restrepo viene con todo su cuerpo técnico por lo que Nerlin Membreño y Henry Oliva, asistente y preparador físico, no siguen aunque con Membreño buscarán colocarlo en reservas.

'Desde hace 4 días buscamos las gestiones de un entrenador internacional, pensé que era el momento de dar un giro en ese sentido para tener más fresco un pensamiento sobre el fútbol'.

'Es un entrenador que tiene un gran conocimiento, negociamos y nos pusimos de acuerdos, si Olimpia no aguanta, yo pongo la diferencia', indicó en referencia a la manera en que se dieron las negociaciones con el nuevo timonel.

'Va a dejar frutos para el fútbol general. Queremos superar inclusive lo que veníamos haciendo, eso es importante.

Palabras de agradecimiento para Vargas: 'Quiero decirlo públicamente y siento que deja semillas interesantes, fue un hombre que le ordené que pusiera jugadores jovénes inclusive sin ganar campeonatos. Hay que ver las cosas desde lado positivo, el fútbol es así y eso hay que entenderlo'.

Y agregó: 'Es un hombre muy serio y respetuoso, aunque no es un jovencito puede conseguir grandes opciones. Vamos a ubicar a Nerlin'.

Anthony Lozano: 'Estamos conversando para ver si llegamos a un arreglo con Tenerife, el club siente que cree que puede tener un jugador importante para el equipo. Vamos a llegar a un arreglo. De parte mía hay voluntad y va a seguir poniendo el alto el nombre de Honduras'.