26/04/2024
10:08 PM

Piden investigar a jugador del Málaga y su acción ante Real Madrid

  • 23 mayo 2017 /

Mikel Villanueva del Málaga permitió una jugada en el duelo ante los madridistas que la levantado sospechas.

Málaga, España.

La coronación del Real Madrid en la última fecha de la Liga española sigue generando polémica y más luego de que en las últimas horas se filtró una jugada del jugador venezolano Mikel Villanueva del Málaga en el partido ante el cuadro madridista.

La polémica se dio en el minuto 34 del primer tiempo. El video muestra al defensa siguiendo un ataque de los merengues, posteriormente gira una y otra vez para no perder de vista a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, cuando sale el centro para el portugués, levanta el pie en forma sospechosa, dejando pasar la pelota que directo para el '7', quien remató aunque la acción no terminó en gol gracias al portero Kameni.

'No es nuestro problema que los dos equipos no hubiesen resuelto el título en las 37 jornadas anteriores', afirmó este martes en rueda de prensa Francesc Arnau, director deportivo de la institución al ser preguntado por la situación creada en torno a esa última jornada, en la que estaba en juego el título, y por el hecho de que desde algunos círculos se haya dudado del equipo malagueño.

Foto: La Prensa

La acción ha generado todo tipo de comentarios.
PIDEN INVESTIGAR

Ahora se ha filtrado según el diario Mundo Deportivo, seguidores y hasta directivos del cuadro culé han exigido que se investigue la jugada por lo que han trasladado las imágenes de televisión de la misma a la Federación Española, a la Liga y a su presidente, Javier Tebas, para que investiguen el comportamiento del jugador.

Inclusive señalan que el club Barcelona conoce del caso. Por lo que esperan que los organismos competentes actúen si consideran que hubo algo extraño en el desempeño de Villanueva.